Quiero saber...

Lo que pasa es que tengo 19 años y NUNCA eh tenido relaciones sexuales, nunca me había preocupado por mi pene, casi no le tomaba atención, hasta últimamente que estoy viendo que tengo una clase de "granitos" en todo en el cuello del pene y también en los testículos, según yo siempre los eh tenido, y antes pensaba que era algo normal, hasta últimamente que me esta preocupando mucho ya me di cuenta que no es normal (no tiene por que ser normal). Bueno estos granitos son idénticos a espinillas como las que salen en la cara.son demasiadas en mi pene pero siempre han sido las mismas y de igual tamaño, hace tiempo no se por que me dio de apachurar una que tenia como un punto blanco, ysalio algo blanco como las espinillas pero las demás no sucede nada si apachurro. Quiero ir con el doctor pero a la vez me da pena.ya se que tengo que ir pero solo quería saber si es alguna enfermeadad o que dime si es algo grave y si se tiene que operar.a por cierto también alrededor de mi "coronila" (creo que así se llama) tengo unos puntitos blancos una linea en todo alrededor se notas más con el pene erecto pero creo que eso si es normal.por fa ayudame te agradeceré mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que quitarte ese temor y acudir a valoración con el urólogo para que te establezca un diagnóstico y te de un tratamiento que termine con estas lesiones que seguramente no son más que un problema inflamatorio de las glándulas, y tienen muchas formas de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas