Lunares en el pene

¿Oiga doctor quisiera saber si es posible que tenga lunares en el pene de color café claro?

1 Respuesta

Respuesta
En la piel de todo el cuerpo pueden darse casos de presencia de lunares, y no es de extrañar que en la piel del pene pueda ocurrir, lo importante es la característica de los mismos. Es decir que sean planos, que no produzca molestias como comezón o prurito y que no tenga bordes y sobre todo sangrantes, esto se conoce como melanoma y en cualquier parte del cuerpo es peligroso, si no tienes ninguna de estas características ni te preocupes.