Infección en el pene

Yo quería preguntarle: Hace unos días tengo el pene, mejor dicho el glande y la parte interna que cubre la piel, de un color rojizo, y con picor, me gustaría que me dijese que tratamiento debería de seguir. El viernes estuve en el medico y me receto MICETAL, pero no se si es la crema adecuada, ya que me crea una sensación de quemazón al princiio de la aplicación. Anteriormente estuve aplicando CANESTEN, sin el más mínimo resultado.
En espera de sus noticias.

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento que te`prescribieron cubre únicamente infección por hongos, debes utilizar alguna otra pomada con bacitracina o gentamicina en ungüento, para que se logre controlar, antes de cada aplicación debes asear con agua y jabón y después poner fomentos con agua de manzanilla y al finalizar aplicar la pomada, en forma alterna una y otra pomada, hasta tres veces al día, con esto te curarás. Espero haber ayudado, puntea por favor. Si puedes enviar foto clínica a [email protected]. para corroborar diagnóstico