Bese a mi amiga con un piercing que tiene un mes y 2 semanas que me lo hice hay riesgo de VIH?

Hola, el 22 de sep me hice un piercing en el labio ya va como un mes y 2 semanas desde que me lo hice, y hoy 6/11/2012 me bese con una amiga y fueron besos profundos y me supongo que su saliva entro en mi piercing HAY ALGÚN RIESGO DE CONTAGIO DE VIH POR ESE MEDIO.? DEBO HACERME UNA PRUEBA ?

1 Respuesta

Respuesta

No, para nada amigo, la saliva no es contagiante, así que no hay ningún problema con este tipo de situaciones.

Recuerda que el beso no es una forma de contagio.