Dolor en las axilas y la ingle

buenas tardes mi problema es el siguiente, resulta que hace dos meses que sufro de un dolor en la ingle, es fuerte a veces se quita y eso me desespera, ya recibí tratamiento para el dolor con dos médicos ahora me duelen las axilas, quiero decir que ni en la ingle ni axilas me miro y tampoco siento nada al tocarme, quisiera saber si esos son síntomas de ganglios inflamados, me preocupa porque los ganglios inflamados en internet dicen que es por vih, en la ingle la dra me examino y no toco nada tampoco sintió nada, me envío un uro cultivo y todo salio bien, un cuadro hemático y todo esta normal según la doctora,, mi pregunta es también si eso es algún síntoma de vih..

Respuesta

Lo que tienes que ver bien es si has tenido alguna situación de riesgo, y no fijarte en los síntomas que están relacionado para muchas patologías e infecciones.

Pueden que estén inflamados, eso se determina cuando el medico los palpa, no hay otra forma de saber.

Pero no indica bajo ningún punto de vista que tengas o no hiv... eso se determina UNICAMENTE con la prueba especifica llamada ELISA.

Hazte la prueba para salir de dudas, pero no te fijes en los sintomas