¿Qué tanta confiabilidad podría tener una prueba vih hecha 72 días después de la relación de riesgo?

¿Qué tanta confiabilidad podría tener una prueba vih hecha 72 días después de la relación de riesgo?, agradecería una respuesta, puesto que estoy muriendo de la incertidumbre.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes en cuenta que a las 8 semanas (2 meses) un negativo tiene una fiabilidad del 95%, verás que tú has superado ese tiempo, así que será muy difícil que te cambie el resultado al cumplir las 12 semana (3 meses).

Ten calma pero no dejes de repetirla para quedarte totalmente tranquilo.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: