Vih o otra patología

Tube una relación de riesgo hace 10 meses a las 16 días del riesgo me realixze los
exámenes de :
sífilis: negativo
hepatitis:negativo
vih: negativo
en el hospital me dijeron que tenia que repetirlo pasado 3 meses para que el resultados ea concluyente definitivo pasaron 92 días de exposición de riesgo osea 13 semanas los resultados fueron
sífilis: negativo
vih:negativo
mi pregunta es lo que pasa es tengo hongos en la boca por mas de 6 meses no tenido tratamiento quería saber si se debe esto hongos al vih o por mi ultimo examen sedescartaría el vih o puede ser por vih CONTESTE A LA BREVEDAD GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 Respuesta

Respuesta

Vistas las pruebas que te has hecho no tienes VIH.

Esos hongos los tienes porque por lo que comentas no te los has tratado. Los hongos no son únicamente a causa del virus del VIH sino que hay muchas causas banales que los producen. En el VIH solo se da cuando las defensas han bajado mucho y la enfermedad del SIDA se ha desarrollado, este no es tu caso porque ni siquiera estas contagiado.

Acude a tu médico para que te traten la infección.

el resultado es concluyente a los 92 dias ?

Sí, totalmente.