Tengo dudas sobres los estudios de vih espero me ayudes gracias

Hola de nuevo tu respuesta es muy buena gracias por animarme te lo agradezco mucho pero tengo otra duda que no menciones yo desconociendo todo esto que me iba a pasar desde este mes de mayo, junio y julio eh tenido relaciones con mi esposa y no se si al hacer esto también ocurra un problema con los estudios pues en diciembre fue la relación que te comente en la cual use condón pero masturbe con mis manos y bueno de ahí me han pasado malestares en mi organismos y en mayo, junio y julio como te mencione empece a tener relaciones con mi esposa esto alteraría el resultado de los estudios de vih esa es mi duda también gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Como las masturbaciones no tienen riesgo, tu no tuviste riesgo.

El hecho de tener relaciones con tu esposa, no altera el resultado de la prueba, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo.