¿Existen casos de transmisión de vih por vía nasal al compartir material para esnifar?

¿Existen casos de transmisión de vih por vía nasal al compartir material para esnifar

1 Respuesta

Respuesta

“Es muy improbable, no hay casos descritos, tendría que haber una cantidad muy evidente y perceptible de sangre reciente. Recomendamos que cada uno use su propio canuto".

La hepatitis es mucho más transmisible y sí hay algún caso descrito, pero es raro y como en el caso del VHI, tendría que haber cantidad visible y evidente de sangre reciente.