Evaluación del Servicio Multicanal de Cruz Roja Española

De nuevo, queremos evaluar el Servicio Multicanal de Cruz Roja Española, y para eso os pedimos vuestra colaboración, contestando algunas cuestiones.
Nuestro obejivo es la mejora del servicio
Evaluación:
Este mes de junio, estamos realizando una evaluación del Servicio Multicanal de Cruz Roja Española porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas. Sus respuestas nos ayudarán enormemente a mejorar.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa que a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa que a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por colaborar con nosotros.
Un cordial saludo

4 respuestas

Respuesta

Son excelentes, primero, por la información tan completa que nos brindan, segundo, la rapidez en la que responden a nuestras preguntas.

Yo le doy un 5, y si se pudiera, más.

Respuesta

La verdad han respondido y aclarado todas mis dudas, y de verdad les agradezco.

Creo que a través del servicio que brindan pueden dar un buen mensaje y ayudar a las personas acerca del VIH. Estaría muy bueno poder disminuir el estigma que se genera a través el VIH

Del 1 al 5, el trato sin duda es de 5!

Respuesta

Me parecen muy acertadas sus respuestas y de mucha ayuda, también es de suma importancia que se ayude a la No discriminación relacionada con esta enfermedad creada más que todo por la ignorancia de nosotros. Por eso mismo es un 5 e incluso más :)

Respuesta

Me pueden ayudar con una duda que tengo me urge