Contagio de HIV

Hola. De antemano te doy gracias por tu ayuda.
Mi pregunta es la siguiente. El pasado viernes 16 de diciembre visite un prostíbulo y el cual estuve con una chica. Con ella no hubo contacto pene boca, pene vagina ni pene ano. Solo le pedí que se quitara la ropa y que se masturbara mientras yo veía . Hasta aquí no siento ninguna preocupación. Ahora bien, con mis manos le toque la vagina, solo superficialmente nunca le introduje ningún dedo (Mis manos no tenían ninguna cortada que yo viera y su vagina lucia sana a la vista). Ella se masturbaba con sus manos y hubo un momento en el que ella se me subió enzima mío, (yo siempre con ropa) entonces entrelazamos nuestras manos, me preocupa que con ese contacto de los dedos que ella uso para masturbarse, ella me trasmitiera el virus sobre la piel de mi mano, ya que luego como a un minuto de tocarnos las manos me rasque el ojo . Eso es lo que me da miedo. Luego para acabar me masturbe con la mis mano con la que toque su mano llena de flujo vaginal esto fue como a los 4 minutos luego de tocarnos las manos.
Lo que me preocupa es ver la posibilidad de que mi mano por haber tocado algo de flujo vaginal de ella, ya que pienso que el contacto no fue directo, (al menos eso creo yo, corrígeme si estoy en un error) atreves de su mano y luego la mía, me pudiera contagiar de HIV por medio de mi ojo o por tocarme el pene.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN
Respuesta
Voy hacer claro y breve, no existes posibilidades de contagio de HIV (serias la primera persona en el mundo), lo que si te puedes contagiar si tocas sus fluidos y te lo pasas en el ojo puedes llegar a tener gonorrea o herpes en el ojo (las posibilidades son muy bajas, casi nulas diría), pero Hiv no. De igual manera te aconsejare que no te hagas tanto la cabeza, creo que es mas psicológico que otra cosa lo tuyo, no existen riesgos y eso te lo pueden decir todos mis colegas de acá, hace la misma pregunta y veras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que tu cuentas pues no hay ni la remota posibilidad de que te contagiaras con el virus, pues te aclaro que el virus no tiene la capacidad para penetrar por la piel humana, y mucho menos por que te masturbe con tus manos.
Así que tranquilo, que no tuviste ningun tipo de riesgo de contagio.
Hola disculpa la molestia, pero me dices que no hay posibilidad de que por medio de mi mano pudiera contagiarme de HIV al rascarme el ojo. Ya que yo sé que la piel puede detener el virus pero  no se si al transcurrir un minuto el virus pudiera estar vivo sobre la piel de mi mano y el mismo ingresara a mi cuerpo por medio del OJO al rascarme.
No, definitivamente no. además recuerda que te lavaste bien las manos y por lo tanto no te pudiste contagiar.
Pero si quiere salir de dudas y ver que tengo razón, pues espera pasado los tres meses para que te hagas las prueba y verás que es negativas.
Que tengas un feliz año nuevo
Disculpa la molestia pero es que yo no me lave las manos antes de rascarme el ojo, este me lo rasce como un minuto luego de haber tocado sus manos llenas de fluido vajinal.
Ese tipo de riesgo es muy minimo.
Pero para que salgas de dudasd espera pasado los tres meses y haste la prueba y virás que todo estara bien.
De esa manera no creo que haya contagio.
Pero has lo que te digo y verás