Tengo una pregunta acerca de la carga viral

hola doctor chuet le mando mis saludos . Me he puesto en contacto con usted porque quisiera que me aclarara una pregunta . Le explico :

cuando el VIH entra hay una elevada carga viral , pero después como consecuencia de la respuesta inmunológica la carga desciende considerablemente , pero MI PREGUNTA es : la carga viral puede descender a niveles indetectables sin que haya tratamiento , es decir , de manera natural . Tengo dos versiones :

1 - La carga viral puede descender a niveles indetectables de manera natural sin que haya tratamiento .

2 - La carga viral SOLO desciende a niveles indetectables si existe tratamiento .

1 respuesta

Respuesta

La 2ª es la correcta.