¿Síntoma de sida?

Hola! Bueno tengo 15 años y tube una relación sexual con mi mejor amigo varias veces sin condón ( soy hombre ) Y bueno meses después me salieron muchos lunares en los testículos y en el pene inclusive en el pecho y cara mi mama es de tener muchos lunares también y bueno quería saber que podría ser? Por que para mi es síntoma de vih y en la cabeza del pene me salio una mancha café con leche es marrón clarito creo que ya saben cual es y bueno en la panza también y un tipo que me miro la mancha de la panza me dijo uh eso es sida jodiendo lo dijo pero yo se que puede ser verdad :'( y quiero saber si es o no es espero que me contesten rapido no aguanto mas :( AH Y LOS DOS ERAMOS VÍRGENES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Si tu pareja no tenia VIH, ¿cómo te podría contagiar algo? Ademas el VIH, no tiene síntomas. Ademas ya que tienes internet, instruyete, de lo que es SIDA y VIH, que no es lo mismo. Al SIDA, se llega luego de muchos años de padecer y no ser tratado, de VIH.

y entonces estas manchas café con leche? que son

Hay muchas enfermedades degenerativas de la melanina de la piel, te debe ver un medico.