Analíticas negativas para detectar VIH, pero mi temor es tan fuerte que me vuelve loco

Hola buenas noches, yo te consulte hace algún tiempo, y me gustaría que me ayudases otra vez, llevo dos pruebas de VIH 1+2 las cuales son negativas, una me la hice a las 29 semanas y la otra a las 40 semanas de la ultima relación sexual sin protección, cuando te hice la consulta nada más que me había hecho la primera analítica, y me aconsejaste hacerme otra al año, pero sinceramente me pudo el miedo y me hice la de las 40 semana. En las dos analíticas, bajo mi parecer (que no soy el que tiene que valorar eso, ya que últimamente le saco punta a cualquier cosa...), mis linfocitos en el primero estaban al 25% y en la segunda al 23%, y ahora me pille un constipado fortísimo, con fiebre y muchísima congestión nasal, pero sin flemas... Algo que yo no creía que se pudiese dar, pero sorprendidamente lo estoy viendo... Pues me volví a comer la cabeza, y vengo a preguntar si me podrías decir si me debo hacer otra analítica o ya con la analítica de las 40 semanas debo de dar por concluido esto! Es que me estoy volviendo a comer la cabeza y no se si ya relaciono todo con una posible seroconversión tardía o con alguna equivocación en el laboratorio...(mira como estoy que hasta estoy pensando en esa posibilidad...) muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que con la de las 40 semanas es muy fiable, intenta tranquilizarte, los linfocitos se van a mover siempre que te hagas una analítica y no debes estar así.
Por otro lado el catarro del que me hablas es muy normal, es un catarro de vías altas o puede que incluso sinusitis, no tienes porque tener afectados los pulmones (eso daría flemas).
Relajate y disfruta de la vida (con protección)