Duda en baño publico

Hola amigo, tal vez mi pregunta sea un poco tonta pero por favor no la descarte.

Entre a orinar a un baño publico y después quise lavarme las manos pero no había agua de la llave, como estaba apurado vi un contenedor que tenia agua dentro (no muy limpia por cierto), me lave las manos y salí, luego recordé que tenia unos cortes en las manos recientes y no se si tal vez si al introducir las manos a ese contenedor lleno de agua, tal vez esta agua contenga sangre o semen por lo que no había agua en la llave y tal vez otras personas metieron las manos también, no se si exista riesgo de vih, pero es que tenia unos cortes y no si el virus pueda vivir en el gua.

Disculpe lo raro de mi pregunta.

1

1 respuesta

Respuesta
1

No, así no es posible contagiarse. El virus necesita unas condiciones concretas para sobrevivir y esas no lo son.

Ahora dos consejos: no vuelvas a lavarte las manos en un contenedor que no sabes de donde proviene y segunda, contagiarse de VIH no es fácil, la gente no se contagia por casualidad en la calle protegete en las prácticas de riesgo y listo. Vivir así no es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas