Hola fran_109 tengo una duda sobre HIV

Espero me puedas responder, veras soy homosexual y tuve relaciones con protección del tipo anal, que pasaría si por alguna razón remota el condón que se uso tuviera una pinchadura por un alfiler de haberse usado y que al momento de la relación se filtrara un poco de semen hacia el ano. Esto podría ocasionar una infección su la persona llegara a ser HIV positivo o se necesitaría de mayor cantidad de virus para poder contagiar el virus.

Aun así me realice la HIV combo Ag/Ab al mes de la relación y fue negativa al igual que la prueba de herpes y sífilis, Espero me puedas contestar y muchas gracias por tu tiempo ...

1 Respuesta

Respuesta

No veo razón por la que esto suceda... el condón es totalmente impermeable y no permite que ningún tipo de fluido lo traspase, por lo tanto no tendrías de que preocuparte.

Pero no se por que dices que estaría pinchado por un alfiler, no tendiria sentido.

De todas formas tu prueba es valida así que demuestra que no hubo riesgos en la relación.

Muchas gracias por tu respuesta Fran, me entro la incertidumbre porque le insiste mucho a esa persona que usara condón y el es diseñador por lo tanto trabaja con alfileres y el uso uno de sus condones, ya sabes, somos humanos y siempre nos sugestionamos por la culpa que nos invade en nuestra mente, por eso imagine que por maldad pudo haber hecho eso para que se rompiera el condón, cosa que no paso, aun asi creo que es una exageración pensar que pincho ese condón, pero en dado caso que así hubiera sido seria suficiente para contagiar si el fuera portador o tu que opinas? esto simplemente para salir de dudas :) GRACIAS

Claro que seria exagerado pensar en eso.

De todas formas, en el caso que lo hubiera hecho(prácticamente insólito), el riesgo existiría obviamente. Pero no te preocupes, que esto no ha hecho esta persona. Estaría totalmente demente.

Cordiales saludos

Jajaja Gracias Fran tienes toda la razón y perdona mi demencia por pensar en eso ja ja GRACIAS !!!

Por nada... puedes finalizar la pregunta si no tienes mas dudas... cordiales saludos