Infección VIH por beso / primoinfección

Buenas noches. Estoy aterrado pensando que tengo VIH. Hace 2 semanas, un sábado por la noche tuve un beso de lengua con una chica que no conozco, unos minutos. Al otro día no sentí nada, pero esa misma noche empece a pensar en el VIH y leer los síntomas. Al día siguiente (osea el lunes a la mañana) me desperté con fiebre de 37°C y un ligerísimo dolor de garganta (la fiebre me duro 7 días, solo en las tardes). Estuve cerca de 5 días sin apetito, por lo que adelgace 4kg en ese tiempo. También sentí algo de dolor en una axila, y parece que tuviera el cuello "hinchado". Una semana después del beso tuve 2 días unos granitos muy chiquitos en el cuello.
Ahora (exactamente 14 días después) tengo mucho hambre nuevamente, no tengo fiebre y no tengo granos. Mis preguntas son: ¿pude haberme infectado solo por besarme? ¿los síntomas ocurren tan rápidamente? ¿puede haber sido por la sugestión y por leer sobre el VIH? Estoy desesperado, siempre dijeron que los besos no contagiaban, pero parece que era falso!

2 respuestas

Respuesta

Simplemente no te has contagiado, así de fácil.

El problema es que tengo inflamación en las encías ¿esto puede ser una puerta para el virus, por mas que hubiera entrado solo saliva? Gracias por responder!

No es una vía de transmisión, o sea, que no.

Respuesta

El beso por mas profundo que sea, no e de riesgo así que no te preocupes. No puedes tener síntomas tampoco por este periodo. Solo es por la ansiedad y nervios que se presentan estas cosas. Estas muy obsesivo con el hiv, solo usa condón en tus relaciones sexuales y nada pasara.

Cordiales saludos

Estoy mas tranquilo ahora... recién vengo del laboratorio y me dieron el
resultado del Elisa que me hice a los 10 días del supuesto contagio y
me dio no reactivo (ya se que hay periodo de ventana pero de los nervios
que tenía tuve que hacérmelo igual jajaj) Me voy a hacer otro dentro de 3 meses para quedarme tranquilo del todo. Gracias por contestar!