Persona que faja con ropa interior solamente puede infectarse de VIH?

UNA

1 respuesta

Respuesta

Los rozamientos implican riesgo para el vih. No es necesario la prueba de vih.

los rozamientos implican riesgo o los los rozamientos no implican riesgo?

Los rozamientos no implican ningún riesgo de contraer el VIH, quizá de otras ITS como pudieran ser úlceras sifilíticas, verrugas de condiloma, etc. Pero si no hay penetración sin preservativo, no hay riesgo de contraer el VIH:

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas? Sí/no
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH? Sí/no
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH? Sí/no
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?

aunque haya sido un faje muy intenso?? osea que las dos personas solo estuvieran en ropa interior o una sin ropa interior y la otra con ropa interior?

Independientemente de que se tenga o no ropa interior, los rozamientos no implican riesgo para el vih.

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
El riesgo de transmisión o de reinfección varía de una práctica a otra en función de la fragilidad de las mucosas que se vean afectadas, así como de otros factores (carga viral, duración de la relación, existencia de otras ITS…).

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Teléfono gratuito: 900 111 000

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Mail: [email protected]

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Web: http://www.cruzroja.es/vih

<span style="background-color: #f1faeb;"></span>

Aunque en el faje haya presencia de líquidos ya sea por parte de la mujer o del hombre (pre-semen) o la sustancia que liberan antes del semen?

Cuando hablas "del faje" te refieres a rozamientos, si es así ya te hemos contestado a la pregunta en caso contrario, si eres tan amable explícame a que te refieres.

si pero durante los rozamientos la mujer como el hombre pueden liberar liquido por la excitación que sienten no? ese liquido podría contener el virus?

No seria suficiente para dar una transmisión de VIH.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos
resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Entonces la única forma de infección es por medio de relación sexual, transfusión de sangre :O son muy buenos gracias por su información :)

Siguiendo las normas de Todoexpertos haz tu consulta en una nueva pregunta.