Ultimo test despistaje chek hiv 1+2 negativo

amigo te resumo

-ultima exposición sexual sin protección 10 de noviembre de 2011

-sintomatología parecida a un SRA 2 de febrero de 2012 aunque el medico me dijo que se debía a la terapia agresiva de corticoides y antibióticos que tuve durante 10 meses

-me realice test elisa 3era generación al día siguiente dando resultado no reactivo igual le pedí a la chica con la que estuve que se realizara el test dando no reactivo también

espere 1 mes y medio para cumplir con una ventana de un tatto que me había hecho me realice de nuevo un elisa de 3era dando negativo nuevamente

-para terminar de descartar hoy ya pasados mas de 7 meses de la exposición y 6 meses del tatuaje, me realice un test de despistaje chek hiv 1+2 dando de nuevo no reactivo

mi pregunta puedo confiar definitivamente en esta ultima prueba o debo hacerme otra para descartar, de antemano gracias por tu respuesta amigo, saludos!

1 respuesta

Respuesta

Yo daría como buenos estos resultados, de verdad.