Quisiera saber si un análisis de sangre es confiable!

hola disculpe las molestias, un análisis de sangre que en 15 diaz te dan los resultados en confiable?.. Yo tuve una relación de riesgo en 2006, y hace 3 0 4 años me hice un análisis en un hospital jose ce paz de todo y en 15 diaz me dieron los resultados y me dio todo negativo hasta el vih, es confiable un análisis así?.. Para estar tranquilo y no preocuparme?.. Gracias por su ayuda..

Respuesta
1

Para que un resultado de una prueba que busca los anticuerpos del VIH es fiable y definitiva si dejas transcurrir un mínimo de 12 semanas desde la última situación de riesgo. En tu caso, me ha parecido entender que había pasado ya más o menos unos dos años, por lo tanto, ya sería concluyente.

No obstante, te recomendamos que en las siguientes relaciones sexuales que tengas sean protegidas para que así evites el riesgo de contraer ITS y por no pasar el estrés que implica hacerse las pruebas.

Aprovechamos tu consulta para pedir tu colaboración en nuestro proceso de evaluación, así que si no te importa, serías tan amable de responder a las siguientes preguntas, por favor:

Estamos realizando una valoración de nuestro Servicio, para ello nos ayudaría mucho que contestara las siguientes cuestiones:
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
¡Gracias!

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja Española

osea me quieres decir que ese análisis no puede ser confiable?...

disculpe que sea tan insistente me encantaría saber eso!

Si lees la respuesta de ayer, observarás que te decía que, por lo que te había entendido, tu resultado es concluyente. Por lo tanto, significa que es definitivo, no es necesario que te vuelvas a hacer otra para confirmarla.

No obstante, entendemos que cuando te hiciste la prueba te indicarían qué es lo que tenías que hacer: si repetirla o no.

Te recordamos y recomendamos que la manera de evitar riesgos de contraer ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) es utilizando el preservativo.

Y ahora, por favor, te importaría responder a las preguntas que te planteamos ayuer sobre nuestro proceso de evaluación. Es muy importante vuestras valoraciones y opiniones de cara a mejorar nuestro Servicio, si fuera necesario.

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
¡Gracias!

Esperamos haberte ayudado,

Un saludo,

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja Española

si la verdad que es mucha ayuda, gracias y ami me ayudaron mucho!!

la verdad que ami me trataron muy bien su trato es bueno... por algo son expertos no!! ami me ayudaron mucho gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas