Si soy virgen y lo hago sin condon me llega a dar vih cida

¿si yo no e tenido relaciones sexuales y es mi primera ves q lo voy a ser y lo hago sin condo me da vih sida. O puedo embarasa a mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tienes relaciones sin condón hay riesgo de contraer el sida o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Siempre que mantienes relaciones sin protección ( condón u otros) puedes dejar embarazada a la chica, aunque sea la primera vez, aunque esté menstruando, aunque lo que sea... SIEMPRE hay riesgo.

Debes mantener siempre relaciones con protección