¿Afecta tomar una pastilla para dolor antes del test vih?

hola, tengo una duda..yo me hice el test de vih pero el día anterior me tome unas pastillas para los parásitos ya que tengo perros y mi mama nos dio pastillas para eso...y también tome unas pastillas para el dolor de cabeza....quería saber si eso afecta algo...ya que lo tome antes del test....como 8 o 9 horas antes del test...de vih..esto puede afectar en algo?? Y salir mal los resultados??

gracias

1 respuesta

Respuesta

El test de anticuerpos del VIH es un test de ELISA que se basa en una reacción antígeno-anticuerpo muy especifica y no se ve influida por la toma de esos fármacos que comentas.

El resultado que saliera es completamente válido.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalues