Gastroenteritis bíblicas y colon irritado; verruga en el glande, herpes Zóster y Gingivitis

¿Qué tal? Quería saber porqué he tenido varias gastroenteritis bílicas en lo que va de año, mi médico dice que tengo el colon irritado y que me tengo que relajar, pero es que también me ha salido una verruguita en el prepucio, en la zona del glande, y el año pasado tuve un Herpes Zóster y una Gingivitis, me he acostado con muchísimas prostitutas pero siempre siempre con preservativo, y la verdad es que estoy acojonado y tengo miedo a hacerme las pruebas, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de sacarte el fantasma del vih es hacerte la prueba. Si utilizaste preservativo en tus relaciones, seguramente la prueba te dará negativa. Pero hay otras enfermedades de transmisión sexual -de fácil cura-, que se contagian por contacto. El herpes, seguramente lo tenías desde chico (como la mayoría de la población), y se disparó por una baja en tus defensas. Yo te aconsejo que consultes un buen clínico, para investigar esa baja en tus defensas; que te hagas la prueba de vih y que hagas una consulta psicoterapéutica, en orden a trabajar tus miedos y tu angustia. Necesitas recuperarte y sentir que las cosas no "se tevan de las manos".
Espero haber sido claro, si no pregúntame. Y tenme al tanto.
Un abrazo
Espero que hayas recibido mi respuesta y te haya sido de utilidad. Lo que te quiero pedir es que cierres la pregunta y me califiques. Las preguntas que quedan abiertas, obstruyen la posibilidad de preguntar a otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas