Tengo miedo de estar infectado de la enfermedad del VIH

Hola keras, primera vez que pregunto algo aquí, y te pregunto a ti por la experiencia, mira mi pregunta es la siguiente, hace unos 7 años tuve una relación con preservativo,"con una chica de dudosa procedencia" durante todo el acto con condón, pero mi gran duda es si al momento de quitarme este con los dedos y luego lavar el pene con agua y javon podría haber existido contaguio, imaginando que podrían haber quedado fluidos vaginales en mis manos y luego con estas toque y lave mis genitales. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún caso de contagio producido luego de usar el condón. Si te higienizaste, ese hecho no te produce riesgo. Quédate tranquilo y sigue cuidándote.
Un abrazo
Ok, ¿se recomienda lavarce después de la relación? Yo siempre lo hago y nunca me he pescado ninguna infección de ningún tipo, pero siempre me paso rollos "dedos con fluidos y luego contacto con el pene" ese es mi rollo... lo otro, eso de las posibilidades de contagio de 1/500 "en una" es tan así o en realidad las posibilidades son mayores. Pregunto por que siempre eres muy positivo en tus respuesta y uno lee por ahí que hasta con condón te puedes contagiar lo que realmente asusta... eso es todo, saludos y gracias por despejar mis dudas.