Nueva consulta

Estoy molestándote de nuevo, me haz dicho que el VIH no se transmite por casualidad pero lo que no puse en claro suponiendo que me pico con un objeto y solo me abro la piel pero esta no se llega a herir ni a sangrar ¿Qué posibilidades hay de infectarse? Es verdad que en un objeto cortante se necesitan mucha sangre pero mucha por que el VIH muere no a las horas si no a los segundos contándote lo del mosquito se que no se transmite por la picadura pero cuando lo mataron y se embarro en la piel de mi brazo ¿Si hubiera tenido una herida imperceptible? Sigues sin aconsejarme realizarme la prueba.

2 Respuestas

Respuesta
Querido amigo si te picas la piel, y esta no se abre o sea no sangra, no hay puerta de entrada por lo cual no hay posibilidad de infección, y efectivamente hace falta una cierta cantidad de sangre y sobre todo que esta se introducca en tu cuerpo, y si no tienes herida es imposible, date cuenta también que una herida que no sangra ya no se considera puerta, el caso del mosquito es más que seguro que aunque lo aplstes no te infectaras. Desde luego que sigo diciéndote que para mi no necesitas prueba alguna, siendo los hecho como me los cuentas.de corazón tu amigo .pablo
Respuesta
En primer lugar, no me molestas. Sigo afirmando que no corres ningún riesgo. Lo que supones: la herida superficial o el mosquito aplastado, son situaciones cotidianas a las que se expone todo el mundo. Imagínate que si el vih se transmitiera de estas formas, en lo cotidiano, la mayoría de nosotros sería portador de vih. Tranquilízate y deja de suponer riesgos que no son tales. Cuídate en tus relaciones y disfruta de tu sexualidad sin culpas.
Un abrazo