Un joven inquieto

Hola soy un chico de 21 años de edad he tenido varias veces sexo con chicos sin protección últimamente se me inflaman mucho la garganta ademas parece que tuviera un bulto en la garganta y ademas desde muy pequeño me salen una splacas o lllgagas la verdad también he sentido malestar y ademas he subido de pesado tengo miedo de realizarme la prueba por eso quisiera que me contestara si essoy portador muchas gracias doctorposible que pueda tener

1 Respuesta

Respuesta
En realidad -como tú dices-, has corrido riesgos. El haber subido de peso es un indicador contrario a la infección por vih: en general, lo que produce es pérdida de peso. Los demás síntomas pueden tener que ver con un gran número de causas, ajenas al vih. Pero la única forma de descartar es haciéndote la prueba de vih. Se que tienes miedo, pero piensa que si estuvieras infectado por vih, eso es -hoy día-, perfectamente controlable cuanto más precozmente se detecte. Y si no estás infectado, pues se acabaron los fantasmas. Cuídate y un abrazo
Doctor reciba un caluroso abrazo muchas gracias por la respuesta quisiera saber algo más en la garganta sienro como si tuviese un bulto y las amígdalas se inflaman frecuentemente mi mama cuenta que yo desde muy pequeño tengo bajas defensas y ademas las llagas en la boca cuentan mis padres que también las tuvo mi papa y yo tengo llagas desde los 8 años y se llegan y vuelven y se quitan ademas últimamente más de 10 meses como excesivamente me da muchas ganas de tomar liquido orinadera muy seguido la verdad doctor tengo miedo de que pueda ser seropositivo quisiera que me respondiera más acerca de que pueden ser la inflamación de las amigadalas tan seguido, la verdad puede ser que tal vez he entrado a muchas páginas web y estoy sicociado de todas maneras agradecería su respuesta muchas gracias y que DIOS lo proteja
Como te decía, los síntomas que describes (incluso la inflamación de amígdalas) pueden ser provocados por numerosas causas, ajenas al vih. Y el único diagnóstico, para el vi, es el análisis de laboratorio. Consulta con un buen clínico por los síntomas que traes y hazte la prueba de vih, para alejar fantasmas. Lo más probable es que te de negativa.
Un abrazo