¿Se transmite VIH en el Periodo ventana?

Hola Keras, gracias por tus respuestas, tengo una duda, ¿se puede transmitir el VIH en el periodo ventana?

1 respuesta

Respuesta
Desde que se produce la transmisión del vih, yaes -a su vez-, transmisible. Lo que ocurre, en el período ventana, es que aún no se han formado los anticuerpos ante la presencia del virus, por lo cual no es detectable por una prueba como el Elisa. Un abrazo
Para ser más exactos si es que una persona ha contraído el VIH, ¿puede contagiar al día siguiente a otras personas?
Si, desde el momento del contagio, ya circula en su sangre, virus de vih que puede transmitir.
Un abrazo