Por favor ayuda

HOla, mi historia es la siguiente, yo la tuve una situación de riesgo a mi parecer fue en el baño de mi casa, vivimos tres varones, uno de ellos había tenido relaciones con su enamorada, y después de terminar su relación, osea después de eyacular, se fue al baño a orinar y orino en el inodoro, y después de una hora yo fui al baño y me senté y el glande de mi pene tuvo contacto con gotas de la orina que el micciono minutos antes, mi pregunta es si es posible que me haya contagiado ya que el se fue a orinar después de haber tenido una eyaculación, y yo me imagino que en esa orina pudo haber restos de semen ... Estoy austadísimo, ya me hice la prueba para descartar el primer caso que les conté, la prueba de elisa me hice a los 90 días y me salio negativo ... Ahora no se si con esta pruenba puedo descartar el caso, o tengo que hacerme otra prueba, o ya me quedo tranquilo ... Y con respecto al caso piensan que estoy en una situación de riesgo o sobn puras sugestiones mías, por favor espero una respuesta suyas por favor les suplico porque estoy a punto de volverme loco ... Gracias amigos por su apoyo y espero sus respuyesta ansiosamente ...
Gregorio de Perú

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente seguro que por esos besos no te infectaras. Es cierto que las infecciones de boca son buenas para una trasmisión, pero recuerda dos cosas
1º en la saliva tenemos una encina que neutraliza el vih.
2º necesitarías una cantidad grande de sangre para la infección.
Para que te dees cuenta desde que empezaron las infecciones de vih, nadie, pero nadie se ha infectado de ese modo.
Respira y estate tranquilo se feliz con tu amada, y si tienes experiencias fuera de la pareja, protegete siempre, aunque te recomiendo que con la pareja también, digo experiencias sexuales.
No te preocupes el vih no se infecta por beber del mismo baso de una persona con el, ni por un beso. No te preocupes, ademas no sabes que estuviesen infectadas y es una relaci0on de riesgo menor, por llamarle riesgo, pues no lo hubo.
Querido amigo, te as hecho una prueba a los 90 días, más que suficiente para descartar toda posibilidad de contagio. Por favor hazme caso y no caigas en una obsesión, a la que yo caí y tarde más de 2 años en salir, y así quedándome infectado de vih, pero solo mentalmente, creía que estaba infectado, me dolía todo el cuerpo, sentía mil y un síntomas, dos años de tormento por una obsesión. Y total no estoy infectado, pero lo pase horrible, por favor no caigas en lo mismo que yo caí. Unabrazo amigo mio. Pablo
MI otro temor es que ... te contare la situación que yo presiento es de riesgo, Yo sufro de faringitis y hace un mes me bese con dos chicas, esos besos de boca abierta, es posible que yo me contagie si ellas tuvieron encías sangrantes, es la faringitis una puerta de entrada para el virus, ya que así lo leí en una página de internet, leí que por ahí al toque se contagia uno, sin necesidad de tener una herida en la boca, que de cierto hay en eso, porque es la otra cosa que me atormenta, y tengo miedo de hacerle pasar algo a mi enamorada, eso me asusta, tengo miedo, me muero de miedo, ya no se si podre soportar esto .. espero tu respuesta pablito ...
Gregorio
Se lo que es ese sentimiento de volverse loco. Tranquilo, lo se por que lo Vivi.
No estas infectado y no lo estarás por lo que me comentas.
Por la orina no se infecta nadi de vih. No hay suficiente cantidad de virus en ella, imaginate restos de semen en ella, seria ni apreciable y mejor toda vía, sabes lo que contiene la orina. Si hubiese que no lo hay vih en ella la propia orina acabo con el, ácidos, amoniaco, etc.
Y toda vía mejor as pasado para un caso como el tullo, el periodo de ventana de esta o quizá inccluso de alguna relación que tuvieses en el pasado y no te acuerdes ahora mismo. Y que a lo mejor si era riesgosa, estas sano 100x100.
No te agas más pruebas no la necisitas y no caigas en una sicosis, que eso si es malo y dificcil de salir y te lo dice una persona que estuvo asta con psicólogos.
Disfruta de la vida, eres sano, y no necesitas ninguna prueba más.un saludo tu amigo .Pablo
Si, pablito yo también estoy en el mismo caso que estuviste tu, ya es un año y medio que vengo viviendo esta sicosis, ya me hago cuatro elisas hasta el momento, es feo bien feo lo que estoy viviendo, es que dentro de mi el pensamiento de que tengo sida esta ahí ... espero poder soportarlo ... gracias por tu ayuda pablito, muchísimas gracias... seria posible pablito que podríamos chatear un día por el msn ... mi msn es [email protected] ... por favor te lo agradecería eternamente ... quisiera hablar contigo, espero tu repuesta, para que me confirmes si te es posible,,, tu amigo de perú .. gregorio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas