Duda HIV

Hola Doc! Espero que esté muy bien. Tengo una pregunta un tanto estúpida tal vez. Bueno ahí va. Resulta que me masturbé con un chico y después me di cuenta que tenía una pequeña cortadura en mi mano que me había hecho 3 días antes de este acto. No eyaculó en mi mano. Hay alguna posibilidad de contagio en tanto yo me había cortado hace 3 días (no tenía sangre) y lo masturbé a él?
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No corriste ningún tipo de riesgo ya que la herida que tenias no era reciente.
El vih solo se transmite en heridas reciente ( unos 5 minutos aprox.)