Pregunta sobre el hiv sida

hola ayer fui a quilmes no se si conozen o de que país sean soy de argentina bueno ay como unos muros más o menos como un metro tienes bueno la cosa es que tenia como un fierrito achatado ay i puse el dedo pero no me sangro nada mas me agarro como un cosquilleo viste cuando tu aggarrar una lapizera i te pones con la punta en el dedo más o menos así fuerte bueno así era maso la punto que esta ay y yo creo que por tocar eso como que hera como una lapizera y que no me sangro no pasa nada por que ademas no me iso nada no me sangro nada i un puntito de sangre el fierrito era chiquitito i con poca punto estaba pueto en el murito que te dije y yo lo toke pero no me sangro y tampoco me traspaso el dedo nada me iso solo que yo puse el dedo y me apreté contra esa punta un poquito fuerte pero no me sangro y no tengo nada en el dedo que puse por que si lo asia mas fuerte me iva a doler por eso no ise muy fuerte al fierrito crees que tengo vih- tengo 11años decime la verdad fran_109 por que tengo miedo o solo me traumó solo gracias de antemano espero tu respuesta lo mas rapido posible antes de que me traume y mall

1 Respuesta

Respuesta
1

No hubo ningún riesgo amigo, porque no te entro al torrente sanguíneo ningún tipo de fluido contagiante.

Te podes olvidar del tema, no hay forma de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas