Pregunta sobre el hiv sida

hola ayer fui a quilmes no se si conozen o de que país sean soy de argentina bueno ay como unos muros más o menos como un metro tienes bueno la cosa es que tenia como un fierrito achatado ay i puse el dedo pero no me sangro nada mas me agarro como un cosquilleo viste cuando tu aggarrar una lapizera i te pones con la punta en el dedo más o menos así fuerte bueno así era maso la punto que esta ay y yo creo que por tocar eso como que hera como una lapizera y que no me sangro no pasa nada por que ademas no me iso nada no me sangro nada i un puntito de sangre el fierrito era chiquitito i con poca punto estaba pueto en el murito que te dije y yo lo toke pero no me sangro y tampoco me traspaso el dedo nada me iso solo que yo puse el dedo y me apreté contra esa punta un poquito fuerte pero no me sangro y no tengo nada en el dedo que puse por que si lo asia mas fuerte me iva a doler por eso no ise muy fuerte al fierrito crees que tengo vih- tengo 11años decime la verdad fran_109 por que tengo miedo o solo me traumó solo gracias de antemano espero tu respuesta lo mas rapido posible antes de que me traume y mall

1 Respuesta

Respuesta

No hubo ningún riesgo amigo, porque no te entro al torrente sanguíneo ningún tipo de fluido contagiante.

Te podes olvidar del tema, no hay forma de contagio.