Puedo contagiarme de alguna enfermedad venérea o sida, ¿Si tuve relaciones y se rompió el condón?

hace dos días, tuve relaciones con una joven que trabaja en los clubs nocturnos para hombres, usamos preservativo, pero se rompió, al momento en que sentí, saque mi pene, que probabilidad hay de contagiarme de sida o de alguna otra enfermedad venérea?? Y que debo hacer, a pesar de que ella me dijo que no había problema que estaba sana, no confío, y estoy muy preocupado, gracias!

Respuesta

Tu riesgo es bajo por el tiempo que describes estuvo tu pene dentro de su vagina con el condón roto, pero si existe un pequeño riesgo, por lo que te recomiendo que te hagas una analítica primero a las 6 semanas, si este sale negativo es muy difícil que cambie en una nueva que tendría que repetir y seria conclusiva a las 12 semanas, eso con respecto al VIH, ya que no como muchos creen este es un virus muy difícil de contagiar a otra persona y tomando en cuenta que es mas fácil que un hombre le transmita el virus a una mujer que una mujer a un hombre, que es tu caso, obvio no puedes saber si esta chica estaba enferma o no, por lo tanto no te preocupes que lo mas seguro y es lo que espero para ti que el resultado sea negativo, tienes una alta posibilidad que sea así, igual para tu tranquilidad mental haz lo que te digo, cualquier otra duda que tengas házmela saber, en cuanto a otras ets te digo que si son mas fáciles de transmitir, prueba para hepatitis, sífilis, gonorrea y de nuevo espero los mejores resultados para ti, suerte amigo mio.