Roce pene y ropa interior y mas

Bueno queria saber si yo roce mi pene con su ropa interior de ella puede haber algun riesgo ya que nose si ella estaba mojada, y si ella termino en mi mano y yo me limpie y luego toke mi pene pero despues de un tiempo hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

La situación que comentas no es de riesgo para la transmisión de VIH, en todo caso y si existió exposición a algún agente infeccioso, podría darse alguna infección (que entendemos que tampoco al tener la ropa como barrera). Pero como te comentamos en ningún caso VIH

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho
su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de
medio minuto, ¿le importaría contestarnos y enviárnosla a nuestro correo
[email protected]?

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma
nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación
y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a
5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias!

Esperamos haberte ayudado, no olvides en cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: