Hace 8 días m hice una prueba de VIH salio negativa. Pero tomaba gano café. Esto alteró

mi miedo es que busqué información sobre este café y sale que ayuda a muchas enfermedades, ayuda a los sistemas entre ello al inmunológico..y tiene alta actividad ANTI-VIRAL (evita entrada y replicación del virus).. ESTO ALTERO EL RESULTADO??

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas VIH lo que detectan son los anticuerpos que el organismo genera frente al virus VIH (algunas detectan además de los anticuerpos, el antígeno p24, esto es, el virus en sí), de tal forma que si usted respetó el periodo ventana de 3 meses desde la relación de riesgo, puede estar tranquilo con el resultado negativo (en todo caso, si ayuda al sistema inmunológico, ayudaría a crear dichos anticuerpos, por tanto no se preocupe).

Muchas gracias por ayudarme y sacarme d mi cabeza el miedo.....Deberían haber mas personas como ustedes, que ayudan a sacar d dudas temas que algunas veces desconocemos.. Saludos...