¿Caso del preseminal, el condón se rompió 5*

hola no sé si aquí puedas resolver mi duda, tuve relaciones un día antes
de su menstruación pero el condón se rompió antes de que penetrara (yo
no me dí cuenta) , pasaron aproximadamente 30 segundo y expulse mi pene y
vi que el condón estaba roto total, no eyaculé en ella, pero me
preocupa el preseminal, hoy cumple 3 días que no le baja pero me dice
que está angustiada. Ayer me dijo que le estaban dando cólicos, yo le
dije que tomara las pastillas pero no las quiso tomar que porque engordan
, además de que tienen consecuencias aún peores, sin embargo tampoco
queremos una responsabilidad innecesaria, porque no estamos preparados.
espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Veo que la preocupación aquí es por la anticoncepción, bueno te puedo decir que no queda mas que esperar, ya que no se puede tomar la pastilla del día después... y no querrás acudir a otros métodos.

La situación no es muy riesgosa ya que ella técnicamente no estaba ovulando, así que seria muy difícil un embarazo, ademas de que el preseminal contiene mucho menos cantidad de espermatozoides que el semen.

Solo tienes que esperar, seguramente es por su ansiedad que no le viene la regla. De todas formas ya se puede hacer un test de embarazo, totalmente fiable. Mejor esperar que pase una semana posterior a su fecha de menstruación.

Cordiales saludos