Vih en baños públicos

Hola, se que la pregunta que voy a hacer y lo que voy a poner a continuación, le puede parecer una tontería y que se reirá pero es que ando algo preocupada, yo le explico.

El otro día , hará una semana, fui a los baños públicos de un local, y el papel higiénico estaba en el suelo y mojado, yo hice pis sin apoyarme y cogí el papel y lo intenté cortar para no tener la parte húmeda pero no pude evitar quitar todo, entonces me limpié y claro me toco un poco la parte húmeda y claro como comprenderá me rayé, porque le tengo que decir que yo soy muy agonías...

Mi cabeza se dirige a que a lo mejor a persona que estaba antes pueda tener el VIH y como el papel de húmedo olía a orina tengo miedo a que me lo pueda contagiar.

Sé que la pregunta es muy estúpida, pero tengo novio y tengo tanto miedo a tener algo y contagiarle...

Muchísimas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Así no se contagia el vih

Seguro?

Sé que le parece una idiotez pero estoy preocupada, puedo estar tranquila?

Ya no estoy disponible, lo siento.