Vhi o otra patología

Tube una relación de riesgo  hace 10 meses  a las 16 días del riesgo me realixze los
exámenes de :
sífilis: negativo
hepatitis:negativo
vih: negativo
en el hospital me dijeron que tenia que repetirlo  pasado 3 meses para que el resultados ea concluyente definitivo pasaron  92 días de exposición de riesgo osea 13 semanas  los resultados fueron
sífilis: negativo
vih:negativo
mi pregunta es  lo que pasa  es  tengo   hongos en la boca por mas de 6 meses no tenido tratamiento quería saber si  se debe esto hongos al vih o por mi ultimo examen se descartaría el vih o puede ser por  vih  CONTESTE  A LA BREVEDAD GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 respuesta

Respuesta
Que va, para nada, oye
Hay pomadas como el dakartin que son para eso y lo resuelven.