Por favor kera

¿Hola, cómo estas? Mi pregunta es la siguiente, mi esposo estuvo saliendo con una chica contagiada de sida, pero a lo que llegaron fue a puros besos, pero grandes besos con lengua y el tiene una caries profunda el dice que ella no sangro pero a mi igual me da miedo que este contaminado, debo esperar 12 semanas para saberlo, puede el esta contagiado y como puedo hacer no lo debo besar en todo ese tiempo, ¿no debo tener relaciones ni con preservativos? Que hago>?

1 respuesta

Respuesta
1
Las relaciones sexuales que tengas con tu esposo -si son son con preservativo- son seguras. Es una forma de de cuidarse y de que él entienda que, colocarte y colocarse en una alternativa de riesgo, tiene su costo. Cada uno ebemos hacernos responsables de nuestras consductas. De todods modos, a las doce semanas, despejarán las dudas. Por favor, preguntame cualquier duda que te quede.
Un beso
Muchísimas gracias kera, aunque me fue útil tu respuesta la verdad, ahora al parecer no es seguro que la chica tenga sida sino que al parecer según ella tiene es el virus de papiloma humano, y el al fin decidió separarnos y esta saliendo con ella, solo le pido a Dios que lo proteja, pero el ya tiene la suficiente edad para saber a que se arriesga y para confiarse si ella tiene sida o no, la verdad te agradezco mucho tu ayuda, pero creo que mejor consegyuire una pareja sana como yo y que de verdad valore lo que tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas