Dudas

El otro día hice el amor con mi chico, pero hubo un pequeño problema.El preservativo se me quedo dentro. Bueno, solo se quedo un trozo dentro, pero aun así estoy algo preocupada por si hay riesgo de contagio.
Respuesta
El riesgo de contagio es el mismo que si no hubieras usado preservativo.
En el caso del VIH el riesgo desde aproxdamente el 1%.
Un saludo y para la próxima vez ten cuidado al colocar el preservativo de q
Vuelvo a repetirte que el riesgo es el mismo que si no hubieras usado el preservativo. Aprox (1%).
La próxima vez ten cuidado en la colocación del condom.