Gripe y Tos seca

Tengo la siguientes prueba:
6 semanas negativos vih 1/2 ac
9 semanas negativo 1/2 QLMP
12 semanas negativo vih 1/2
Seis Meses negativo
la situación fue con una sexoservidora y el condón se rompió, retire el pene de una vez. Nunca ni antes ni después he tenido situaciones de riesgo
La pregunta es:
Si me da una gripe y tos seca entre las 2- 6 semanas,de la situación de riesgo, y luego me hago las pruebas a las 12 semanas y luego a los 6 meses, quiere decir que esa gripe y tos seca no fue por vih?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente. Después de las 12 semanas, si el resultado sigue siendo negativo y no has vuelto a tener prácticas de riesgo, no hace falta que lo repitas, es un negativo definitivo y concluyente, a pesar de la sintomatología que describes. No es por VIH.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: