Ganglios que se inflaman y desinflaman siempre vih

bueno mi problema comenso hace 2 años en una fiesta en la cual yo tome mucho y me fui del lugar de donde estaba no recuerdo a donde me fui, después de eso comencé a preocuparme mucho por el vih y empece a pensar que tal vez algo me aya pasado mientras me fui, por mas que trato de recordar a donde me fui no puedo. El mes de agosto del 2011 a los 4 meses 2 semanas de esto me realize una prueba de vih 1 y vih 2 por el método inmunocormatografia la cual resulto negativa, pero yo ya había tenido ganglios inflamados en mi oído el cual mi medico me detecto otitis el ganglio se me quito pero a los pocos meses se me inflamo uno mas arriba el cual siempre estuvo un poco inflamado asta la fecha ya que ahí veces que se me inflama mas que otros días, se inflama y se me desinflama sin enfermarme de nada ni presentar ningún otro síntoma. Después se me inflamo otro en el otro oído según tenia un hongo o algo así me dijo el medico y no le dio importancia a mi otro ganglio ya que dijo que no era malo y que se podía quedar así, el ganglio se me continuo inflamando y desinflamando llevo así como 8 meses o mas pero tampoco sin ningún otro síntoma ahorita esta desinflamado, pero no el de mi otro oído ya que se inflamo mas pero no muy grande y abajo de mi oído otro, no se que pensar se me inflaman y se me desinflaman nunca se an inflamado mucho pero si se pueden sentir podrá ser esto vih

1 Respuesta

Respuesta

El VIH no produce síntomas hasta pasados varios años, momento en que se pasa a la fase SIDA. Por tanto, la única forma de saber si se es portador VIH es mediante una prueba específica VIH a partir de los 3 meses de la relación de riesgo. En su caso, con su prueba a los 4 meses podemos descartar el VIH. Sus problemas son ajenos al VIH.

aun que no sepa de que genreacion es la prueba, porque en el laboratorio en el que me la realize me dijeron que la prueba tiene que estarse realizando constantemente porque el virus puede tardar mucho tiempo incluso años es aparecer y la prueba me la realize en el 2011

Pues le indicaron mal...

La prueba se debe realizar después del periodo ventana (3 meses), para darle tiempo al cuerpo a generar los anticuerpos al virus, que es esto precisamente lo que detectan estas pruebas.

Por tanto una prueba a partir de los 3 meses de la relación de riesgo, se considera confiable y concluyente.

eh leído que los ganglios en el vih tardan mucho en desaparecer y los mios tambien bueno los que me an salido se inflaman y desinflaman constantemente nunca antes me había pasado tengo como 1 año que me pasa esto o mas no tengo ningun otro sintoma y mis ganglios no son grandes

Ya le he contestado a su pregunta, NO HAY SÍNTOMAS ASOCIADOS AL VIH, y a día de hoy, la única forma de saber si una persona es portadora del virus es mediante una prueba específica VIH tras el periodo ventana.

Si usted tiene su prueba negativa tras dicho periodo, no es portador VIH, y por tanto, su problema de ganglios se debe a otra cosa.

No se porqué sigue dándole vueltas a este asunto, si las pruebas dicen negativo, no se porqué sigue asociando cualquier cosa al VIH.