Es seguro el preservativo tube relaciones con una prostituta use preservativo tengo que estar preocu

1 respuesta

Respuesta
1

Todas las prácticas llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

Hoy por hoy el preservativo es la barrera más eficaz frente al VIH y cualquier ITS.

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.
Además previene de embarazos no deseados.

Estudios de laboratorio indican que los preservativos de látex constituyen una barrera física efectiva que impide el paso de microorganismos u otras partículas del tamaño del virus.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado Cuando los científicos informan de que los preservativos solo tienen una eficacia
Del 85 al 95%, se debe a que las personas que utilizan condones no lo hacen en todas las ocasiones o que lo utilizan mal.

entonces alguna duda ace 1 semana y pues no me ha salido flujo del pene' ni nada de eso y pues use preservativo según recuerdo no se rompió pero fue con una prostituta hay riesgo?

y si tuviera una its aparte del vih ya tuviera síntomas

que tan seguro es el condón y porque hay instituciones que dicen que el condón no es seguro

Efectivamente, puesto que ha usado preservativo, no puede estar infectado de ninguna ITS.

En su caso no puede tener síntomas puesto que no estuvo expuesto al VIH ni a las otras ITS.

El preservativo hoy por hoy es la barrera más eficaz frente al VIH e ITS.

Efectivamente en la parte de atrás de las cajas pone que el preservativo es seguro en un 99%. La explicación es porque de manera accidental podría romperse el preservativo por defecto de fábrica o mala utilización de éste.

disculpe la tardanza

fíjese que tengo dolor al orinar y al eyacular

sera por alguna its??

vi que decía que era un de los síntomas de la clamidia

pero yo tomo mucha agua gaseosa ( COCA COLA)

SERA POR eso??

por favor necesito saber

Para cumplir con las normas de "Todoexpertos" sería tan amable de replantear su consulta como una nueva y única pregunta, sin seguir el hilo de la conversación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas