Hola una duda de mi cuerpo

hola tuve una relación de riesgo y te comento que a los 82 días salio negativo vih y que tuve que repetirla por la transaminas altas otra vez y a salido después de 5 meses de ese día negativo otra vez el vih pero me acabo de asustar porque me a subido de 55 a 113 las transaminasas G P T Y G O T un poco pero también el colesterol subió,las bilirrumina el hierro 158 es lo máximo y tengo 176,hematíes hematocrito un poquito la hemoglibobina un poquito tambiény los linfocitos tengo 4.45 y lo máximo pone 3.5 y monocitos un poquito de na,me dijo el doctor que puedo aver sufrido una infección hepática o una mononucleosis infecciosa pero tengo queue repetirla en dos meses otra vez,pero la serología de hepatitis y vih no....que puede ser

Respuesta

Las transaminas no tienen que ver con VIH, si bien si tendrían que ver por ejemplo con otras enfermedades como hepatitis.

En cualquier caso, sus resultados negativos VIH son concluyentes y definitivos y usted no es portador VIH, enhorabuena. No obstante, el tema de las transaminas elevadas no debe dejarlo pasar, siga acudiendo a su médico y encuentre el origen de dicha alteración.

también al 82 días de la situación de riesgo también me hice a parte del vih me hicieron estas pruebas hepatitis: y a los 160 días

aghbs eia negativo

achbc eia negativo

ac vhc eia negativo

vih ag p24 vih ac 1-2 negativo

Usted no tiene hepatitis ni VIH.

No obstante, considero conveniente que se realice una prueba de otras ETS, como sífilis por ejemplo.

también me hice una de sífilis y dio negativo,pero porque me salio eso blanco por el pene y picor y ardor al mear si salio todo negativo en ets?

Le salió por el pene un "líquido blanco", ¿o tenía el pene cubierto por algunas zonas como de partículas blancas?

me salio un liquido blanco del pene durante 3 días al mes y 1 semana de la relación de riesgo y me ardía y picaba al orinar pero me hicieron las pruebas de exudado uretral y análisis de orina y salio negativo todo:

hongos,gonococo,tricomonas,clamidia,neisseria gonorrea,herpes 1 y 2

entonces que puede aver sido?????'

¿Está usted circuncidado?

Lo más probable es que se trata de balanitis por cándida, y que de manera espontanea haya sanado, esto se produce sobretodo en penes circuncidado, donde se dificulta el crecimiento de hongos, no obstante, parece raro el hecho de que fuera al mes + 1 semana. La verdad es que es un caso cuanto menos extraño...

¿Algún síntoma más a parte del líquido del pene?

pues eso se me paso y a los días se me ponía el pene por debajo del glande como seco y rojo,luego se me secaba el labio de la boca de arriba y empecé a sentir la boca amarga y me dijo el doctor que seria por lo del hígado,e sufrido de un estrés emocional mirando todos los días en internet información y angustia en ocasiones por no saber que tenia,ahora ya esty mejor porque no miro internet y paso un poco mas del tema,no estoy circuncidado!

me preocupa que usted me diga lo de caso estraño

Lo peor en estos casos es mirar en internet... lo mejor es acudir a un especialista.

Pues es muy complicado decirle lo que le ha ocurrido, puede tratarse incluso de estrés, que ha producido un desequilibrio de los organismos presentes en las mucosas (cándida albicans), pero en cualquier caso, y dado que todas las pruebas son negativas, si no padece más problemas, no se preocupe, pero si vuelve a tener síntomas en sus genitales, acuda a su médico.

a que se refiere?al salir lo blanco ardor y picor del pene o rojo en ocasiones?

El líquido blanco, y el ardor. En cuanto al rojo del pene, depende de la gravedad, es decir, si le produce irritación y eritema si es para mirarlo, si simplemente es un color un poco más rojo, puede ser por simple rozamiento.