Esto es riesgo para vih...

tengo una duda ya en muchas partes incluso en telsida me dijeron que no hay riesgo, solo quiero estar 100% seguro que no hya riesgo paso lo sig; el día 17 de noviembre conocí a una c hica transgenero...nos conocimos por internet...fuimos mi casa aver un a peli..ya estando ahí nos dimos como 30 besos de piquito..aclaron de piquito no hubo lengua ni intercambio de saliva, ni beso profundo solo de piquito..hubo abrazos y roces con su piel...luego ella se quito el pantalón y quedo en ropa interior..yo no me quiete el pantalón..y le roce sus pompis como 3 minutos pero yo con pantalón puesto...llego un momento en que me baje el pantalón y me puse un condón...ella se acostó en un sillón boca abajo...y con las mnaos le abrí sus pompis y le pase como 4 o 5 veces mi pene con condón por su ano quizás en un rose mi cabeza llego a entrar un poco en su ano pero muy leve como 2 cms...no lo metí aclaro fue por el roce...solo roce como 10 segundos su ano...yo con condón..en eses momento me arrepentí..y no quise penetrarla...y me masturbo con la mano yo con condón puesto., luego ella me pidió que la masturbara y me puse un condón en la mano y con un dedo (con condón) la masturbe por el ano como 2 0 3 minutos revise que no tuviera ninguna lesión yo en mi dedo y mi dedo no tiene ninguna lesión..ah y también le bese como 4 veces un pezón....digamos que le estimule el pezón como 1 minuto....creen que por todo esto que hice tenga riesgo de algo..nunca había hecho algo así ni quiero volverlo hacer quizás fue por curiosidad y estoy muy arreopentido..ya que me gustan las mujeres....y tengo novia ademas..por eso no quise penetarla...le pregunte a ella si sintió que la había penetrado o algo así..y me dijo que no..que prácticamente no hicimos nada..y que me tranquilizara y me dijo que soy un miedoso por que ni siquiera hicimos nada de riesgo...es tanta mi paranoia que le dije que si se hacia un examen......quizás es el arrepentimiento...por favor ayudenme...en telsida incluso me dijeron que aunque hubiera llegado a penetrarla no hay riesgo por que fueron como 10 o 15 segundos y tenia el conson puesto..pero aclaro no la penetre....

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se utilice el preservativo, no va a haber ningún riesgo de transmisión del vih.

Por lo tanto, en el caso que comenta de roces en el ano y la leve introducción del pene, no habría ningún riesgo posible al tener el preservativo puesto.

En cuanto a los besos (de cualquier tipo), roces con la piel, lametones, etc no suponen nunca un riesgo de transmisión del vih. Y por tanto, tampoco debes preocuparte por ello.

Tal y como te han indicado desde telsida, no has estado en ningún momento en riesgo de una transmisión del vih. Así que puedes quedarte totalmente tranquilo.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en

Un saludo,

Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes
Obtener toda la información en el siguiente enlace.

http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Enlazate-CRE-VIH.pdf

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja
Española