Ayúdeme por favor con esto del vih

hace 17 años sufrí de violaciones por parte de mi niñera cree que tenga vih y en 17 años no haya avnzado a sida varios expertos me dicen que hubiese muerto hace varios años que me olvide del tema,y que vaya con un psicólogo que piensa ud. En que tiempo mata el vih a una persona

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que te hagas la prueba para quedarte tranquilo, aunque con 17 años ya se habría desarrollado.

pero desde su punto de vista en que tiempo se dsarrolla perdóneme?.

En la mayoría de casos antes de los 10 años, pero en análisis ya es detectable la presencia de anticuepros por lo que si estuvieras infectado ya saldrían positivos.