Sida aun teniendo el elisa negativo

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-91738-titulo-En_China_se_est%C3%A1_propagando_una_enfermedad_similar_al_SIDA
Somos muchas las personas vih negativas que tenemos síntomas de sida y que ademas en el foro donde posteo hay muchísimos casos de vih negativo con síntomas de sida, ratios cd4 cd8 invertida y ademas los familiares y amigos presentan los mismos síntomas...

1 respuesta

Respuesta
Para serte sincero he escuchado de este tema pero hasta el momento no existe evidencia científica que demuestre una enfermedad parecida al vih.
Nos toca esperar y ver que pasa con este tema