Elisa 3ra generación

Chuet:
He ido al laboratorio donde me hice mi ELISA más reciente, y me han confirmado que es de tercera generación. Estando a 46 días de la relación que tuve, ¿Qué tanto puedo confiar en mi resultado negativo? Pienso hacerme otra ELISA el próximo viernes, con lo que serían ya 56 días aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Jolines, le das muchas vueltas al tema, no me digas que te da miedo el Sida ahora.
Yo me parece que vas a ir cosechando negativas, ¿pero espérate a los 3 meses no? Sino tendrás que volver a los 3 meses para estar seguro.
¿Si el viernes te diera positivo que harías? Nada, no puedes hacer nada, tampoco te darían tratamiento, porque la respuesta primera es muy inestable, y las copias virales son altísimas, al menos pasarían 3 o 4 meses antes no recibieras un tratamiento adecuado, ademas tendrías que esperar al menos 30 días para un genotipado, si se quieren hacer las cosas bien.
Espera a los 3 meses, créeme.
Ciertamente, lo siento Chuet, la verdad es que algo de miedo sí tengo.
El miedo es como un seguro de riesgo siempre es bueno tenerlo.
Probé con lo que me recomendaste y la congestión se fue por una noche, pero volvió al día siguiente y aún se niega a desaparecer, ya no sé que pensar al respecto.
Si fue lo de la cortisona, son 3 inyectables, y para un caso así mejor la Trigon de BMY.
Si esto no te cura, es que hay algo más.
Mira que yo soy hipocondríaco y dudo de que me ganes en este sentido, pero tampoco se ya que pensar al respecto.
Fue la cortisona, el otorrino me dio un Alin Depot inyectable, dijo que solo hacía falta una inyección, y vaya, funcionó de maravilla por una noche, al día siguiente el efecto ya había pasado. Y bueno... no sé si pueda ganarte en lo hipocondríaco, Chuet, me han dicho que esté calmado, que puede que solo sea una bacteria persistente, y es que ha hecho algo de mal clima, pero estoy muy preocupado... esta irritación de mi nariz y garganta, ¿Puede tener que ver algo con lo que tanto temo?
Yo tuve algo similar y después de tomar miles cosas, lo único que acabó con eso fueron las 3 inyectables de fortecortín.
También hay las retardadas de Bristol Myers Squibb. "trigon" y esta de Home Depot no la conozco, pero seguro que el principio activo es el mismo.
Cuando a mi médico le pedía inyectables nunca me ponía ninguna pega porque nadie pide inyectables por capricho, no gusta que a uno le pinchen.
Ahora para que te den inyectables cuesta más, antes te tienes que tomar un camión de pastillas.
¿Tu crees que estas inmunodeprimido?
¿Qué tus T4 ya han caído por debajo de 200?
¿No crees que es muy rápido 3 meses para fulminarte y llegar a un estado de SIDA?
Físicamente no me siento mal, y mi biometría no mostraba que estuviera anémico o tuviera problemas con mis glóbulos, es que nunca antes una congestión me había durado tanto, me resulta muy extraño.
No, si por tener el Vih, nunca te vas a encontrar mal, eso es lo malo, todo el contrario, sino que te encuentras estupendamente bien, ¡Que cosas!
En fin, nada, a ver si mejoras.