¿Afecta el tener relaciones sexuales con otra persona a los resultados de una situación de riesgo?

¿Ayuda tengo una dudota después de la situación de riesgo si uno tiene relaciones con una persona confiable afecta el resultado de la situación de riesgo? Claro después de aver pasado un año desde la situación de riesgo, ¿en pocas palabras si tuve relaciones sexuales con una persona en ese periodo afecta el resultado de la situación de riesgo?

1 respuesta

Respuesta
No sé si entiendo bien tu pregunta. ¿Te refieres a qué has tenido una relación de riesgo (sin preservativo?) ¿En el pasado? ¿Y quieres saber si esa situación afecta a otra persona con la que estás ahora?
Confírmame si lo he entendido bien. En principio si has tenido una situación de riesgo, te ha podido afectar a ti y si ahora estás con otra pareja, puede afectarle claro. Pero no entiendo bien la situación que expones. Acláramela.
No la pregunta es esta yo fui a un table dance hace un año y le bese las bubis a una chava mi trauma fue tan grande que me hice una prueba a los 4 y 8 meses saliendo negativas las dos mi duda es que después de el día que fui al table dance tuve relaciones con mi novia mi duda es que si el haber tenido relaciones con mi novia afecta el resultado de mis dos pruebas o esto no tiene nada que ver gracias
No tiene nada que ver. Besar los pechos de alguien, no supone un riesgo frente a una infección de VIH. Infección por vih sólo se produce cuando fluidos como: sangre, semen, líquido preseminal, flujo vaginal o leche materna (de una persona portadora) entran en contacto con nuestro torrente sanguíneo. Punto. Frente a esto: sexo con preservativo utilizado correctamente y desde el principio.
Tu situación de besar los pechos a una muchacha no supone ningún riesgo por transmisión de VIH ni para ti, ni para tú novia, ni altera de forma alguna ningún tipo de resultado de análisis.
Espero haber sido claro. Un Saludo!
(Si tienes más dudas continua preguntando, si no puedes cerrar la pregunta.
Entonces si yo mantuve relaciones con mi novia en el periodo desde que tuve esa situación hasta el momento de hacerme las pruebas, ¿no efacta el resultado de mis dos pruebas? ¿Cómo quién dice si yo después de eso yo solo mantuve relaciones con mi novia nada más y después me hice los análisis i m saliern negativo son totalmente confiables de la situación de riesgo?
Sí, como te digo: la situación que tuviste en el table dance fue besar los pechos de una muchacha, evidentemente no hay intercambio de fluidos ni acto sexual. Ésta práctica de besar los pechos NO supone una situación de riesgo frente al VIH ni altera análisis ninguno. Frente a miedos lo mejor que hay es la información.
Un Saludo y no olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.