Por favor lea mi caso, estoy muy nervioso

Hola, Estoy muy nervioso, ya que el 02 de junio tuve relaciones con una prostituta usando proteccion. El condon por lo que pude ver no se rompio, pero igual ando stresado porque para el 28 de junio(2 semanas y medias despues) amaneci con dolor de garganta y la nariz congestionada, pasando a una gripe. Esta gripe no fue muy fuerte, no tuve dolores de cabeza, no se han inflamado los ganglios y solo tuve malestar general por un dia. Lo que me preocupa es que he leido lo que pueden ser los sintomas iniciales del hiv, y estoy dentro de los tiempos que se estipulan. Adicionamenlte me comenzo una tos con flema, la cual la empece a atacar dias despues con un jarabe para la tos; esta ha disminuido tanto como intensidad, como en flema. Por otro lado esta misma semana he estado muy ajetreado, tome licor, estuve en otro pais, cambios de temperarutas, etc (no se si esto ha alargado la tos). Desde hace 4 dias fue que realmente empece a tomar las medicinas correctamente, y hasta hoy 06 de julio, lo que tengo es un poco de tos con un poco de flema. Tambien el dia de hoy, luego de l almuerzo y la cena, tuve que ir al bano, no fue totalmente dearrea, pero si la concistensia fue 50 solido-50 liquido y un color claro (en esto no muy anormal ya que sufro de colom irritable, pero igual me preocupa).
De verdad, quiero saber que tanto me debo preocupar, ya que que no estoy durmiendo nada bien, solo de pensar en el contagio.de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que indicas utilizastes condon en todo momento y tu condon no se rompio. Si es asi no tienes nada de lo que preocuparte.
Yo creo q lo del resfriado fue fruto de la casualidad. Por esta relacion que nos cuentas no tienes nada de lo que sufrir o creer q puedes estar contagiado ya que el condon su funcion es la que no entre ningun tipo de fluido en nuestro cuerpo.