Sexo anal con condon de activo con sida

Soy pasivo y tube digamos y un acercamiendo con mi novio activo, el penetro komo durante 5 mins, no hubo sexo oral, solo lubrike un poko mi ano con saliva, despues de esos 5 mins yo estaba temblando, creo que por el miedo y dejamos de hacerlo, despues de 3 meses nos enteramos que el tenia SIDA, luego de eso m practique una prueba de laboratorio y salio negativo, ¿cual es el riesgo de que al tener sexo con condon pueda contagiarme ?

1 respuesta

Respuesta
-1
El sexo con condon si el condon no se rompe y esta bien colocado es nulo. La funcion del condon es que no traspase ningun tipo de fluidos.
Si esperastes el periodo de venta de 3 meses y salio negativo mas utilizastes preservativo no tienes de lo q preocuparte mas del tema.