Puedo confiar en los resultados

Nuevamente yo, mi inquietud es la siguiente me realice la ultima elisa a los 4 meses y medio y dio negativo, pero tengo lengua blanca y como candidiasis oral. Yo anteriormente le había dicho que había estado deprimido, con nauseas, vomito y unos síntomas raros en el cuerpo. Puedo confiar en este resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado un resultado negativo a los 4 meses y medio se considera definitivo en la mayoría de los casos esto se debe a los nuevos test que se están utilizando.
Los síntomas que tu describes se pueden deber al estrés y depresión que estas sufriendo mi concejo es que trates de continuar tu vida normal y olvidate del tema.